viernes, 12 de agosto de 2011

SoY sExY, nO tU mAdRe


"El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, es una de las mejores"
Woddy Allen

Bueno, sobre este tema tengo como para escribir un libro, experiencias comunes y corrientes pero interesantes. Dejamos el tema aparte para otra ocasión.

El problema con las parejas es que, en muchas ocasiones, pasamos mas a ser de novias a madres. Sin pasos intermedios dejamos de morrear-nos sin pudores por la calle y montarnos-lo en un coche que esta hecho pedazos a limpiar sin parar y solo pensar en que hago de cena

Un buen consejo que me dijo una madre sabia una vez es.... "que para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos", el problema es que en ocasiones, no hay modo de poder hacerlo. Llegamos, nos preguntamos como ha ido el día, cuidamos de nuestros hijos, cenamos juntos (uno en cada sofá) y nos vamos a dormir (Cada uno en su lado) y de vez en cuando, nos mezclamos (eso sin con protección) porque ya tenemos muchas cosas que hacer.

¿Porque esto?

Porque no hemos seguido el consejo correcto... Como dijo una anciana sabia una vez.... "En el comedor una chacha, en la cocina, cocinera, en el cuarto infantil una madre.... y en la cama una puta" hay que dejar de pensar en lo que tenemos que comprar el día siguiente y pensar mas que puedes girarte, coger el asunto, ponerte al volante de la situación y dejar a tu pareja soñando el resto de la eternidad en haber en que momento te vas a levantar por la noche para volver a hacerlo volar.

¿Quieres un consejo?

Calzate los tacones de aguja, enfunda-te un corsé y haz que tu marido (o lo que sea) sueñe en que te vuelva a levantar-sete la vena Zorra el resto de su vida.

El mejor placer, escuchar a tu marido como se revuelve en la cama por las noches esperando a que tu lo hagas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario