viernes, 12 de agosto de 2011

DeJe De SeR tU mUjEr PeRo JaMaS sErE tU mArIoNeTa


"El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes"


¿Que ocurre cuando te has rendido? Desgraciadamente a muchas de nosotr@s ya nos ha ocurrido. Aquella que no es capaz de soltar alejar al novio plasta, aquella que se ha divorciado y cree que no encontrará a nadie, aquella que se siente engañada...

Como todo en esta vida, no hay un buen consejo o una buena opinión que pueda darte nadie. Y en muchas ocasiones todo el "sarao" que tenemos montado es debido a que, insegur@s de nosotros mismo nos refugiamos en  los consejos estúpidos, baratos y absurdos de quien no ha pasado por lo mismo.

Hay momento en nuestra historia en los que grandes mujeres, han logrado grandes hazañas. Y no creo que hoy en día no nos sea posible detener la esclavitud que algun@s de nosotr@s sufrimos en casa. Voluntariamente por supuesto nos casamos, voluntariamente nos sometemos y cuando nos damos cuenta de ello, no somos mas que títeres sin cabeza incapaces de dejar lo que nos oprime por miedo a no encontrar nada, y pasarnos el resto de la eternidad sol@s.

No hay buen consejo ni buena amiga que valga, una vez estas encerrada en las cuatro paredes que son tu morada, tanto si mide 30 como 200m2 ERES TU! la que con tu fuerza, coraje y valor tienes que tirar adelante. No importa a cuentas amigas les cuentes tus problemas, al final eres TU! quien debe afrontar las consecuencias.

¿Que pasa cuando te encuentras al estúpido gusano acostado en el sofá, bebiéndose su décimo octava cerveza sin molestarse en levantar la mirada cuando llegas?

¿Que haces cuando se niega a venir a la cama con tigo, que haces cuando no quiere que le toques?

¿Que haces cuando descubres que no es por ti, sino por el que se ha buscado otra?

Después de mucho tiempo pensando en como dar una solución a esto, sigo pensando que después de todo, no la tiene, no hay solución a algo que no puede mejorar. El gilipollas del gusano del sofá, seguirá siendo el padre de tus hijo, seguirá teniendo parte de la casa y el coche y así como están las cosas hoy en día, te encontrarás en el paro, sol| y sin poder tirar adelelante.

Ojo! no todos los hombres entran en el mismo saco (aunque si una gran mayoría) también esta el que todos queremos tener y el que pocas podemos alcanzar. Aquel hombre que después de engordar 40 kg te sigue viendo con los mismo ojos que te vio la primera vez que os besasteis. Aquel que después de 20 años es incapaz de imaginar la vida sin ti. Aquel que es completamente feliz de tenerte a su lado y quien después de tanto tiempo a aceptado que has cambiado. Es aquel hombre que  hace mucho tiempo que dejó de mirar-te físicamente para solo sentirte y es aquel por el que en ningún momento pensarías en que desgraciada te sientes.

Evidentemente siempre hay malos momentos en la vida, siempre hay algún tema por discutir.  Aunque jamás debe existir ningún tema por el que pelear. Sino que debemos encontrar un nexo común sobre el que apoyarnos y ahora mas que nunca TIRAR PA LANTE!

El tiempo, algo complicado y complejo siempre llega a poner todo en su lugar pero posiblemente sea demasiado tarde cuando ves los frutos de lo que con tanto esfuerzo has plantado, como la celebre cita expone. El Tiempo, tiene la mala costumbre de matar a todos sus alumnos. A todas aquellas que sufrís de desesperanza QUIERO DAROS ANÍMOS expresad siempre todo lo que sentís y jamás os arrepintáis de no haber dicho algo.


Entonces que va a ser...
¿Somos SU MUJER o SU MARIONETA?




DOY MUCHAS GRACIAS A LAS POCAS COSAS CONSTANTES EN MI VIDA, y una de ellas son mis mas recientes y descubiertas amigas. Gracias a su ayuda me he podido afrontar el mayor de los retos que a parecido en mi vida.



1 comentario:

  1. Yo seguiré aqui, ya sin gusano pero si con mis cuarenta kilos de sobrepeso, y no, posiblemente nunca más encuentre el amor, pero realmente me da igual, yo ya dí todo lo que tenía que dar respecto a ese tema, pero si me queda por descrubrir otro enorme que tenía olvidado, la amistad..... así que a vivir que sn dos días.

    ResponderEliminar