jueves, 11 de agosto de 2011

PrInCeSa BaRaTa, PrInCiPe CaRo


Erase una vez, un cuento al revés,.... nunca mejor dicho, no hay princesas de cuento, no hay príncipes encantados ni sapos a los que besar.

Las princesas ya no van en carroza, van en taxi y cuando se lo pueden pagar. El príncipe ya no te espera con un precioso corcel blanco esperando llevarte con el y vivir felices para siempre, ahora el príncipe te espera a en la puerta del cine, esperando a que le invites porque no tiene ni para pagarse una coca-cola.

Cuando piensa en que bueno, "Tan poco es tan malo" te das cuenta que en vez de vivir en un castillo, vives en un piso de 30m2 , con un príncipe que se ha convertido en un gusano, tirado en el sofá haciendo zapping y eruptando solo levantando-se para coger una cerveza nueva. Mientras tu con tu vestido de princesa echo harapos te esfuerzas por aunque solo sea un momento, el cuchitril en el que te has asentado no parezca una pocilga.

No es que el príncipe sea un desastre, es que tu misma te conviertes en una "princesa barata" no esforzandote por lo que realmente quieres y con una actitud conformista, dejando pasar las mejores oportunidades de la vida.

Tal vez lo que nos haga falta no es un "príncipe caro" que de lejos parece que deslumbra con su armadura y cuando te acercas en realidad lo que deslumbra son los tres dedos de mierda que lleva sobre ella. Lo único que a lo mejor necesitamos es buscar un "príncipe asequible" el cual deje de vernos para solo sentirnos.

¿Que buen consejo puedes tomarte?

Manda a tomar por culo el príncipe, prende fuego a tu palacio y a la carroza y vente volando al aeropuerto y coge el primer billete a ninguna parte que encuentra. Y como todo en la vida.... VOLVER A EMPEZAR

¿Entonces cual es el problema que la princesa es barata o el príncipe muy caro? 

1 comentario: