miércoles, 10 de agosto de 2011

¿QuE pAsA sI No Te QuIeRo?


Hace algún tiempo que me pregunto si llevamos tanto tiempo juntos que solo seguimos así por costumbre, que si ahora que compartimos algo mas que una relación no se ha convertido en un habito compartir nuestras vidas.

¿Acaso en algún momento nos daremos cuenta de cuando es suficiente? ¿De cuando, sin saber como, se acabó la magia entre nosotros? Es un poco duro llegar a esta conclusión, y mientras tanto, nos movemos juntos en una espiral de amor&odio que nos reconcome y también daña a nuestros seres queridos.

Es difícil analizar por uno mismo cuanto han cambiado las cosas para nosotros y cuando sin saberlo, hemos llegado a un punto sin retorno. Solo nos queda ir hacia delante, o plantarnos donde nos encontramos incapaces de hacernos felices o querernos...

¿Que pasa si tras todo este tiempo, si tras todo lo que hemos vivido ya no te quiero? Siempre consigues convencerme de que es solo cuestión de tiempo que todo cambie, que todo se arregle, pero los dos sabemos que cuando un vaso de cristal se rompe, jamás puede volver a recomponerse del mismo modo que fue creado. Tal vez el problema mas grande es QUE NO ME QUIERES y no eres capaz de reconocerlo....


Me quiere, 
no me quiere, 
te pido que decidas, 
la única manera que cures mis heridas.
Me quiere, 
no me quiere, 
deshoja margarita tratando decidirse si a mí me necesita.


Que triste es esperar ser algo mas de lo que hemos sido sin poder ser mas de lo que hemos llegado a imaginarnos, que triste es mirarnos y no ver mas que un extraño, que triste es tenerte a mi lado y notarte por el mar distanciados....

¿Que pasa si de repente me he dado cuenta de que no te quiero?

1 comentario: