miércoles, 10 de agosto de 2011

¿QuE eS uNa IdEa?


Resulta que un día, te encuentras sentada en el trabajo, pensando en que los papeles se te están desparramando por la mesa, te queda una hora para salir y aun tienes que hacer veinte tareas que te van a llevar otras seis horas de trabajo.

De repente sientes la necesidad de parar, tiras para atrás el respaldo de la silla y te quedas ensimismada mirando la pantalla del ordenador, "contando píxeles" así es como lo llamo mientras piensas en que leches estas perdiendo el tiempo que no estas currando, y de repente se te ocurre, no estoy perdiendo el tiempo, lo estoy organizando.

¿Que son las ideas?
Según la Wikipedia....
Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científicocomo filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.

a lo que yo digo....

Una idea es algo que te devora por dentro, que no te deja pensar en nada mas que en hacerlo, algo que no te deja dormir porque solo ves posibilidades de llevarlo a cabo.

Así que por eso estamos aquí leyendo esto ahora, porque hay ocasiones que las cosas por X, por Y, por H o por B no se pueden decir en alto (mas que nada porque muchas veces te tratan de loca) y porque vamos tengo ganas de poder quejarme un poco sobre la vida cuotidiana sin tener que escuchar a mis amigas quejarse porque la locura me esta llevando.

Tengo un trabajo estresante, una casa completamente despelotada y una cabeza que no para de volar de un lado a otro intentando escapar de la rutina para hacer de mi vida un lugar un poco mas extrambótico! Así que "Welcome!" to my blog y espero que te diviertas el poco rato que puedas dedicar a leer mis deliberaciones!

siempre dispuesta a saltar al vacío por algo nuevo y excitante

La  psicótica de turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario