lunes, 15 de agosto de 2011

El AmOr DuRa Lo QuE dUrA


Llega un momento en toda relación que sabes y te niegas a aceptar. El momento que sabes que ha llegado pero no te quieres dar por aludid@. Como dice el titulo "El amor dura lo que dura" y muchas veces no nos damos cuenta de que todo se ha acabado.

Gran parte del problema de querer terminar las relaciones y no poder radica en eso. Que todo se a acabado y una de las dos partes no quiere reconocerlo. Lo pero son las implicaciones que eso tiene sobre nosotros... Una pareja de dos personas se rompe, y tres partes con muchas personas lo sufren y todos te preguntan ¿Por que?

I tu solo ¡Y yo que coño se! No ves que si lo supiera no habría pasado?? pero por muchas vueltas que les des el problema no ha sucedido ahora sino que vuestro amor hace mucho tiempo que se fue al traste y como cada uno que se entera te preguntas una y otra y otra vez.... ¿Porque? porque si yo he puesto todo de mi parte no ha funcionado, porque si lo he dejado todo por el no ha funcionado, porque si has cambiado todo cuanto quería no ha sido suficiente.

PRIMERAMENTE ACLARAR DOS COSAS MAL DE LA SITUACIÓN. Jamás de los jamás hay que dejar nada para seguir a un amor ¿Donde coño se ha visto eso? EL NO DEJADO NADA POR TI! Sigue con su cerveza viendo el fútbol o jugando a la consola mientras tu te quedas a un lado mirando lo que el hace, el sigue saliendo con sus amigos y dejando-te en casa mientras tu no te ves con los tuyos porque los has perdido a todos. Siempre hay que ir donde el quiere ir y tu interiormente te preguntas ¿Y yo que? ¿Y yo que tarada??? Eres tu la que ha hecho todo eso porque quiere! SACA TU PUTO CARÁCTER NO ERES UNA ESCLAVA!!

SIGUIENTE PUNTO ERRONEO. CAMBIAR POR UN HOMBRE, es completamente un error catastrófico a un hombre no le importa si cambias o no cambiar por el, el solo quiere que hagas lo que el quiere cuando estas con el,... el resto no importa mientras el no tenga que soportarlo!

¿Que hacer en estos casos?

Coge tu mejor vestido (o el mas provocativo almenos), calzate tus mejores tacones y sal por ai a enseñarle lo que se pierde antes de que sea demasiado tarde, porque una vez tu momento ha pasado no hay vuelta atrás

tu vocecita de la conciencia,

La psicótica de turno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario