miércoles, 17 de agosto de 2011

QUe Te DeN pRiNcIpE aZuL!



CaRtA A uN pRíNcIpE aZuL

Debo confesarte algo, todo empezó esta mañana cuando me desperté. No hay misterios que contar, solo se que abrí los ojos y te ví, allí acostado, babeando mis almohadas nuevas, con todo tu esplendoroso amor mas que demostrado en tus calzoncillos rotos rotos y el resto de tus mierdas esparcidas por el comedor.

Así que después de meditarlo y recordar estos últimos tiempos de infierno ya ves si soy idiota, ahora, te tendré que volver a olvidar.

No te preocupes, yo ¿¿sufrir por ti?? ni que fueras un super heroe. Me sacaré las penas como una esponja, absorbiendo todo el alcohol que tu te dejaste....

Así que mira, coges tus cosas, te largas, me olvidas y corres a matarte a pajas mientras te arrepientes en tu propia casita Bonito.

Tantos putos "Te quieros" falsos que se quedaron en nada! La próxima vez que me digas "para siempre" te arranco un diente.

¿Sabes porque los cuentos de siempre acaban con un "y comieron perdices"?

Porque lo que viene después no se puede contar. Porque la princesa engordo, el príncipe se tira a la doncella,  el palacio esta embargado y los principitos hacen botellón en la casa de los amigos. Así que al final de la historia, la princesa termina sola, porque el príncipe se larga con la doncella veinte años mas joven y la deja sola con las deudas y todos los demás complementos.

Tenias razón mi amor, durante todo este tiempo a sido un hermoso cuento, pero al final como todo cuento al final a sido un hermoso sueño. Así que solo me queda decirte...... Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario